Playa Blanca

Playa Blanca

Junto a Puerto del Carmen y Costa Teguise es uno de los principales núcleos turísticos de Lanzarote. Aquí se concentran numerosos hoteles entre los que se encuentran los más sofisticados de la isla. Por ello cuenta también con un montón de servcios enfocados al turismo, tiene incluso hasta un centro comercial.

Playa Blanca se encuentra situada en el sur de la isla de Lanzarote a unos 34km de Arrecife y 24km de Puerto del Carmen

Cuenta con un agradable paseo marítimo lleno de tiendas , restaurantes y bares; estos últimos más enfocados a turistas ingleses o alemanes aunque también es frecuente encontrar turistas de otras nacionalidades.

La calle peatonal paralela al paseo marítimo, salpicado de tiendas de souvenirs, cosméticos o electrónica es también un espacio popular entre turistas.

Desde el puerto de Playa Blanca parten numerosos ferries diarios con destino a Corralejo, Fuerteventura que en poco más de media hora comunican a las dos islas. Luego es posible alojarse en Lanzarote y realizar una visita de un día a Fuerteventura.

Playas

Playa Flamingo y Playa Dorada son las dos principales playas de la zona, Dorada más al este y Flamingo, flanqueada por jardines, más protegida. Desde Playa Blanca se puede acceder a las hermosas playas de Punta Papagayo

 

 

Facebooktwittergoogle_plus